Web iPhoto Access

Web iPhoto Access 2.3

Activa el servidor web de Mac y comparte tu librería iPhoto

Lo primero que hacemos una vez nuestras fotos descargadas desde la cámara digital a nuestra librería iPhoto, es seleccionar algunas para enviarlas por correo electrónico a nuestros amigos y familia. Gracias a Web iPhoto Access serán ellos quienes las descarguen directamente desde su navegador web. Ver descripción completa

Bueno
7

Lo primero que hacemos una vez nuestras fotos descargadas desde la cámara digital a nuestra librería iPhoto, es seleccionar algunas para enviarlas por correo electrónico a nuestros amigos y familia. Gracias a Web iPhoto Access serán ellos quienes las descarguen directamente desde su navegador web.

Web iPhoto Access es una manera rápida y eficaz de publicar tu librería iPhoto en Internet, o más bien, en local pero con acceso remoto mediante el navegador web. Podrás administrar una lista de amigos cuyos derechos de acceso serán personalizados en función de lo que quieras que vean.

Una vez instalado Web iPhoto Access y activado el servidor web integrado a tu Mac, accederás a una interfaz pulida en el estilo Google, con muchas opciones incluyendo la búsqueda por captions, comentarios, fechas, álbumes y periodos. Tus amigos podrás visualizar las fotos a pantalla completa, en modo “pase de fotos” e incluso descargarlas para añadirlas a su propia librería iPhoto, conservando los captions y comentarios que hasyas escrito.

Web iPhoto Access

Descargar

Web iPhoto Access 2.3